Piden informes a Bonifacio

POR DEMANDAS EN CENTROS DE GESTION

Los presidentes de los bloques del partido Pueblo Nuevo, Frente Pampeano para la Victoria y Justicialista, Roberto Torres, Alba Fernández y Araldo Eleno respectivamente, pidieron a la secretaria de Desarrollo Social del municipio santarroseño, Diana Bonifacio, información respecto de la situación actual en cada barrio y la demanda específica recibida a través de los Centros de Gestión Social, distribuidos en la ciudad.
En la elevación del pedido de informes, los ediles argumentaron: “Venimos recorriendo los barrios santarroseños más vulnerables, reuniéndonos con referentes educativos, sanitarios y comunitarios, quienes alertan un panorama crítico causado por la crisis económica. A su vez hemos detectado nuevos merenderos y comedores comunitarios en distintos barrios y una mayor demanda a través de las instituciones educativas”.
“En tal sentido le solicitamos información actualizada sobre la demanda real en los Centros de Gestión Social, así como también las acciones coordinadas con los merenderos de gestión comunitaria y/o solidaria”, añadieron. Y expresan: “renovamos nuestro compromiso para contribuir con la gestión municipal a través del debate y puesta en común de acciones concretas”.

Compartir