“Ya forma parte de la historia”

CANAL 3 CELEBRA 44 AÑOS CON PRESENTACIÓN DE NUEVO LOGOTIPO

En un acto que tuvo lugar ayer por la mañana en el Café Medasur, Canal 3 presentó su nuevo logotipo. La actividad fue transmitida en vivo a través de la pantalla del canal local en el programa “Ahí Vamos”.
José Pérez formó parte del inicio de la puesta al aire de la nueva estética (logotipo, videos institucionales y gráfica) y no dejó pasar la oportunidad para saludar y felicitar a todo el recurso humano que trabaja a diario en la emisora. “Canal 3 está presente hace más de 40 años y ya forma parte de la historia de la provincia de La Pampa, hoy celebramos esta nueva dinámica que se le dio y somos optimistas en los resultados que se van obtener con ella”, señaló el subsecretario de Medios.
En referencia a las expectativas para el año venidero, Pérez consideró que el canal se adaptará a los ciclos de actualización de contenidos y también tecnológicos.
“El objetivo es simple y rudimentario pero no menos importante, como lo es la facilitación de la comunicación que sale desde el gobierno provincial y que llega a la mayor cantidad de pampeanos posibles. Canal 3 forma parte de una estructura comunicacional muy importante, que llega a una parte de la geografía provincial que en algunos casos otros medios de comunicación no lo hacen. Estamos más que satisfechos con la gestión que lleva adelante Mario Ziaurriz, teniendo en cuenta las condiciones con las que se encontró el canal al comienzo de la gestión, pero hoy visibilizamos el futuro con una mirada optimista”, concluyó.

Crecimiento.
Por su parte, el director de Canal 3 realizó una semblanza acerca del aniversario de la institución y señaló “de los 44 años de vida del canal llevo 24 como trabajador y es un placer compartir este momento, siempre con nuevas expectativas e ilusiones”.
“Hoy, desde una función distinta y aprovechando el aniversario, presentamos la nueva artística del canal, que tiene que ver con la identidad pampeana, como son los colores pampeanos en el logo. Los colores ocre y el azul, que tiene que ver con el agua que seguiremos reclamando eternamente hasta que se cumplan nuestro derechos”, acotó.
Ziaurriz sostuvo que “la idea es crecer primero para la provincia de La Pampa, crecer después para toda la Patagonia y proyectarnos al país de la mano de los canales de la Televisión Pública. Eso ha sido lo que sucedió en los últimos días, en la reunión mantenida con el Consejo Federal de la Televisión Pública fortaleciendo lazos con la Patagonia”.

Compartir