A partir del lunes rige el radio ampliado de estacionamiento medido

A partir de el próximo lunes comenzará a ser exigible el pago de derecho de estacionamiento en el radio ampliado comprendido por las calles Alsina – Alvear, Rivadavia, avenida España-Uruguay y General Pico.

El horario matutino será de 8 a 14 y el vespertino de 16 a 20 horas en el cuadrante comprendido por las calles Sarmiento – Mansilla; 25 de Mayo; Escalante – Alem y Pellegrini. El tiempo máximo de permanencia en todo el sector es de una hora, informó la comuna.

El municipio santarroseño informó que la adquisición de las tarjetas de estacionamiento puede realizarse en los comercios adheridos y en el municipio. El costo de las tarjetas sigue siendo de 10 pesos cada una.

A partir de este lunes, las cuadras que tendrán estacionamiento medido serán 93, es decir, 79 más de las que tiene el sistema que rige hasta el viernes. En los últimos días, la comuna finalizó el trabajo de recambio de los carteles indicadores en las zonas ya medidas y la colocación de los nuevos en las casi ochenta cuadras alcanzadas con la ampliación de la zona donde se exige el derecho de estacionamiento.