Adolescente fue baleado por un menor de 14 años

UN JOVEN DE 17 AÑOS ESTA FUERA DE PELIGRO

Un adolescente de 17 años fue hospitalizado ayer en horas de la tarde luego de haber sido herido por un menor de 14 años que le disparó con un arma de fuego. El adolescente fue hospitalizado primero en la Posta Sanitaria de Zona Norte y luego fue derivado al hospital Lucio Molas, en donde quedó internado en Clínica Quirúrgica. Por fortuna, la herida provocada por el impacto no dañó órganos y el muchacho se encontraba hasta anoche estable, en compañía de su madre. En cuanto al agresor, se supo que se hizo presente en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia junto a su padre (o tutor) y entregó el arma empleada para el ataque.
El hecho es trabajado conjuntamente entre la policía y el Juzgado del Menor.
Conforme a los datos a los cuales accedió LA ARENA, el hecho ocurrió entre las 15.30 horas y las 16 horas de ayer, aunque no trascendió en que ámbito se dio la situación.
El chico herido, tras recibir el impacto de bala, fue asistido de inmediato en la posta mencionada anteriormente y luego derivado al nosocomio. Se pudo averiguar que la bala no comprometió ningún órgano vital y el chico se encuentra estable.
Lo cierto es que la víctima, identificada bajo las iniciales S.J.R. y de nacionalidad venezolana, fue agredida por un chico de 14 años (V.A.) que portaba un arma de fuego, un revólver calibre 38; y él mismo fue quien identificó a su agresor.
El menor finalmente se entregó ante la Ufgna. Llegó con un mayor y con el arma.