Inicio La Pampa Atropelló a un ciclista y huyó

Atropelló a un ciclista y huyó

Un hombre, a bordo de una bicicleta, debió ser trasladado al hospital Lucio Molas tras ser atropellado por un auto este miércoles a la tarde sobre la calle Stieben frente al Megaestadio. 

De acuerdo con Accidentología, el siniestro vial sucedió en horas de la tarde cuando un hombre «que estaba en estado de ebriedad», según la Policía, iba a bordo de una bicicleta por la Stieben: zona caracterizada por los accidentes de tránsito. 

Por causas que se tratan de establecer, una mujer, a bordo de un auto, marca Peugeot, atropelló al ciclista que quedó tendido en el suelo. 

«La mujer se bajó del auto, quiso ayudarlo, y el hombre intentó agredirla: por este motivo la conductora se escapó del lugar», dijeron desde la Policía a LA ARENA. 

Un equipo médico trasladó al ciclista al hospital Lucio Molas donde quedó internado en el centro asistencial pero fuera de peligro. «Ya está bien y regresó a su casa», expresaron los voceros policiales. 

Por su parte, un móvil policial individualizó a la automovilista que relató su versión de los hechos a los efectivos policiales.