Inicio La Pampa Tuvo un desperfecto mecánico y embistió a una combi estacionada

Tuvo un desperfecto mecánico y embistió a una combi estacionada

PAREJA CON UNA BEBA, AL MOLAS

Una joven pareja con una beba protagonizó un choque en la calle Alberdi, entre Delfín Gallo y José Ingenieros, en el barrio Villa Santillán. Viajaban en un Fiat UNO (VKI 006) por Alberdi y, al parecer, un desperfecto mecánico en el rodado, hizo que el conductor perdiera el control y desviara su trayectoria hacia una Renault Traffic (RJZ 395) que estaba estacionada. El auto impactó contra el otro rodado y detuvo su marcha en forma abrupta.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trabajó en el lugar trasladó a los integrantes de la familia a un centro de salud. La más golpeada parecía ser la madre del beba. La joven mujer golpeó su cabeza contra el parabrisas, que quedó astillado. Los médicos le colocaron un cuello ortopédico y le realizaron las primeras curaciones en un corte que le provocó un sangrado.

La beba, de dos meses de edad, que estaba en un «huevito», no parecía tener lesiones, pero iba a ser revisada por precaución en el Hospital Lucio Molas, hasta donde fueron llevados el padre y la madre. El hombre estaba con una crisis nerviosa y algo dolorido por los golpes. En el lugar del siniestro trabajó la División Accidentología de la Policía y una patrulla de la Seccional Tercera.

El estruendoso golpe que produjo el impacto y el llanto casi inmediato de la beba alteraron la siesta en esa cuadra de Villa Santillán. Los vecinos de las casas más próximas al choque fueron los primeros en llegar y asistir a las víctimas.