Denuncian un robo

SE LLEVARON 10 MIL PESOS Y UN CHEQUE

(Eduardo Castex) – Un camionero cordobés radicó una denuncia en la localidad de Eduardo Castex porque en la estación de servicio de la ciudad de General Acha le abrían robado 10 mil pesos en efectivo y un cheque de 66 mil pesos.
“El hecho habría ocurrido en una estación de servicio de General Acha, donde (el caminero) se bajo escasos minutos y dejo el camión en marcha”, explicó una fuente consultada por esta corresponsalía.
El camionero, de apellido Barrionuevo, regresaba desde la ciudad rionegrina de General Roca donde descargó losetas, y se dirigía hacia la provincia de Córdoba. En Eduardo Castex paró para cargar combustible, y ahí detectó el faltante del dinero. Inmediatamente radicó -el miércoles cercad el mediodía- una denuncia policial.
“Cuando fue a buscar dinero en la cabina del camión para cargar combustible, y percibió que le
robaron el dinero y un cheque de 66 mil pesos”, explicaron.
En Eduardo Castex recepcionaron la denuncia y elevarán el expediente a la comisaría departamental de General Acha. “En la comisaría de General Acha ya están investigando quienes fueron los autores, aunque aún no existirían demasiadas certezas”, indicaron fuerzas vinculadas a la investigación.