Inauguran sede

FEDERACION DE BOMBEROS

El cierre de actividades de la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios se realizará hoy en Santa Rosa. Las actividades comenzarán a partir de las 17 con una charla sobre equipamiento de protección personal.
A las 19.30 se procederá a la inauguración oficial de las obras de remodelación de la sede social de la Federación. Las obras comenzaron en septiembre de 2017 y fueron concluidas en abril de este año, con un monto total de inversión de $ 3.000.000. El inmueble cedido oportunamente por la provincia cuenta ahora con un sector administrativo, sala de reunión para la Mesa Directiva y un amplio salón de reuniones. Para la ocasión fueron invitados el gobernador, Carlos Verna; el vicegobernador, Mariano Fernández; el ministro de Seguridad, Julio César González; el intendente, Leandro Altolaguirre; y el director de Defensa Civil de la provincia, Luis Clara.
Posterior al acto se realizará la cena de cierre, en el Salón Sur, donde se hará un repaso de las actividades realizadas en el año, entregándose los diplomas de todos los cursos brindados, especialmente a los que aprobaron el de Suboficial Superior y Oficiales Subalternos.
Durante la cena se exhibirá equipamiento adquirido por la Federación para su Escuela de Capacitación y para la coordinación de operaciones.