Inicio La Pampa Altercado luego de que le diera 2,20 el alcohotest y le retuvieran...

Altercado luego de que le diera 2,20 el alcohotest y le retuvieran el vehículo

En Santa Rosa, se produjo un problema luego de un control policial. A un hombre le realizaron un alcohotest y el resultado del examen fue de 2.20 g/l. Según el Ministerio de Seguridad, al ser informado por las autoridades que se le iba a retener su vehículo, comenzó a agredir al personal.

El hombre quedó demorado y «se iniciaron actuaciones judiciales por atentado y resistencia a la autoridad”, comunicó el Ministerio.

Mientras tanto, en General Pico se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió a la demora de un individuo que estaban causando disturbios y molestias, según Seguridad.

En Caleufú, se procedió a la demora de un hombre mayor, quien ante la intervención de las autoridades policiales porque causaba disturbios en un local bailable, opuso resistencia, amenazó e intentó agredir a los efectivos. Se labraron actuaciones por atentado y resistencia contra la autoridad y amenazas.

En Catriló, se le labró acta de infracción a un local nocturno por expendio de bebidas alcohólicas en horario no establecidos. Además, se hizo un acta de infracción a un local de comidas por cierre fuera del horario permitido.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, ntendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.