Inicio La Pampa Organizan un locro para recaudar fondos

Organizan un locro para recaudar fondos

ESTRELLAS AMARILLAS

La Fundación Estrellas Amarillas organizó para este feriado por el 25 de Mayo un locro solidario hecho por el Regimiento de Toay con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los diferentes costos que tiene la ONG pampeana. Las tarjetas, que se pueden retirar en la sede de Estrellas (Bartolomé Mitre 114) tienen un valor de 250 pesos.

En diálogo con LA ARENA, la presidenta de la Fundación, Silvia González, adelantó que las porciones serán elaboradas por el Regimiento de Toay y que las mismas podrán ser retiradas de 12 a 13.30 en la sede de la ONG. «Hay que llevar recipiente», aclaró González.
Sobre el destino de los fondos, la referente de Estrellas aclaró que el dinero «ayudará en estos tiempos difíciles que corren» para «costear lo que tiene que ver con el funcionamiento» y sostener «todo lo que llevamos adelante desde la Fundación».
«Ahora lo necesitamos para el balance de la ONG», precisó.

En espera.

Por otro lado, González señaló que desde Estrellas Amarillas «estamos en espera de firmar un convenio con el Ministerio de Seguridad Provincial para reactivar las tareas de prevención y educación vial que hacíamos en los colegios y que se cortó por un tiempo». En ese sentido, la referente se mostró optimista en que se logrará concretar pronto y manifestó, también, que tuvieron una reunión con el fiscal general Guillermo Alberto Sancho con el objetivo de poner en marcha el «Programa de Condenados por Delitos Viales», el cual se ocupa de concientizar, sensibilizar y reeducar a los sentenciados por accidentes en La Pampa.