sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Pampeanos sufrieron un accidente en la Ruta 35

Pampeanos sufrieron un accidente en la Ruta 35

Este sábado sobre horas del mediodía se registró un siniestro sobre la Ruta Nacional 35, más precisamente en el tramo donde el camino se encuentra con desniveles pronunciados.

«Días atrás había ocurrido un accidente similar, en el cual una pareja resultó con lesiones producto de una caída de moto en ese sector», recuerda el sitio web HRDigital

Según información brindada por la Unidad Regional Dptal. de General Roca al sitio huiquense, en horas del mediodía, se recibe un llamado alertando sobre un accidente de tránsito, a la altura aproximada del km 549 de Ruta Nacional 35. El mismo se trató de dos personas en motocicleta que se habrían caído.

Al lugar llegó personal policial, y observaron una moticicleta 220cc tirada sobre la banquina. El conductor, de 53 años de edad, es oriundo de General Pico. Según el informe policial, el involucrado manifestó que pierde el control de la motocicleta por el estado de la carpeta asfáltica. Transitaba en sentido norte a sur e iba acompañado de una mujer, de 49 años, también piquense.

Se hizo presente el Servicio de Emergencias Médicos y Bomberos Voluntarios de Huinca Renanco, quienes diagnosticaron al hombre escoriaciones varias y a la mujer, una fractura expuesta grado dos. Ambos fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renanco. (HRDigital)

Foto: HRDigital.