Realizarán un “feriazo” por los despidos en Agricultura Familiar

Mañana jueves 27, trabajadores y trabajadoras de la Subsecretaria de Agricultura Familiar realizarán un “feriazo” en reclamo por la reincorporación de los 570 despidos en el Ex Ministerio de Agroindustria y en rechazo al cierre del organismo. La actividad será a partir de las 10 de la mañana.

“La protesta contara con el apoyo de pequeños productores de la agricultura familiar que contaban con el asesoramiento técnico de los trabajadores despedidos y de distintas organizaciones que expondrán sus productos y elaboraciones agroecológicas, productos sanos, de calidad y a precio justo. También habrá números artísticos y una radio abierta”, indicaron desde ATE.

Estarán presente los integrantes de la Feria por una Alimentación Sana, el Desayunador de Villa Germinal, la Biblioteca Teresa Pérez y el emprendimiento hortícola de la CCC junto a organizaciones gremiales y políticas.

“Hasta el día de hoy las autoridades nacionales y los funcionarios de la delegación local a cargo de María Laura Trapaglia no han dado respuesta a los pedidos de reincorporación por lo cual los trabajadores siguen con medidas de fuerza”. Desde ATE invitaron a participar de este reclamo. (Fotografía: archivo)