Varios heridos al chocar un micro y un camión de una empresa pampeana

Un choque, entre un micro, y un camión, de una empresa pampeana, ocurrió en las últimas horas cerca de General Villegas.

Según informó el sitio web bonaerense Distrito Interior, el accidente sucedió a las 2.30 de este miércoles en el kilómetro 324 de la Ruta 188.

En ese momento, un hombre conducía un micro de la empresa La Unión, proveniente de Mendoza y chocó con la parte trasera de un camión ocupado por un hombre de apellido Olmos que trabaja para el Transporte Don Matías de Lonquimay.

Versiones de La Unión indicaron que el camión estaba frenado ya que el conductor estaba tratando de quitar la cubierta del neumático de un vehículo de la ruta.

El colectivo quedó con numerosas roturas en el chásis y frenado en el asfalto. Por este motivo, siete pasajeros del micro debieron ser internados en los hospitales de las localidades bonaerenses de Ameghino y General Villegas.

Hasta el momento, ninguno de los heridos corría riesgo de vida aunque se deben esperar su evolución médica. Trabajaron en el lugar bomberos de las localidades mencionadas, personal de la Policía de Seguridad Vial, Comunal y Peaje.

FOTO: Gentileza de Gonzalo Villatoro. Corresponsalía Sur.