Inicio La Pampa Talaron árboles añejos

Talaron árboles añejos

ATAQUE A UN ESPACIO PUBLICO DE CATRILO

Un hombre de Catriló taló tres pinos añejos que se encontraban ubicados en un espacio verde del ex predio ferial, que fue donado hace un tiempo por la familia Bompadre para que el municipio haga un lugar de uso público. Ese espacio, denominado «Paseo Federico», divide dos loteos. Vecinos se mostraron molestos por el hecho, a través de las redes sociales.
El domingo, el intendente Ricardo Delfino se enteró de la tala de árboles y envió a los inspectores a averiguar e identificar a la persona responsable que tiró abajo las añejas plantas del espacio público.
Cuando un inspector comunal fue a labrarle el acta de contravención, el autor adujo que había recibido autorización de una funcionaria del municipio, en forma verbal. Pero en realidad, indicaron voceros consultados por este diario, el visto bueno desde el municipio había sido para cortar árboles de su terreno y no del espacio verde. Este lugar (que será reacondicionado para ser utilizado como un paseo), además, es usado a diario sin autorización por algunos vecinos para estacionar sus vehículos.