Inicio La Pampa Tres demorados por un robo en Barrio Malvinas

Tres demorados por un robo en Barrio Malvinas

INVESTIGAN LA SUSTRACCION DE $870 MIL

La policía piquense ayer a la mañana demoró a tres personas, dos de ellas menores de edad, luego de allanamientos que se llevaron a cabo en el marco de la investigación que se sigue por el importante robo perpetrado el sábado a la mañana en un departamento del Barrio Malvinas de esta ciudad. La información fue confirmada por fuentes oficiales a este diario.
El sábado a la mañana, un vecino que reside en inmediaciones de la esquina de 7 y 116 denunció el faltante de una importante suma de dinero, que ascendería a 870 mil pesos. Por este hecho, personal de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Lucas Rinaldi, en forma conjunta con la Brigada de Investigaciones, al mando de la comisario Vanina Fileni, y con apoyo del Grupo Especial, llevó a cabo diferentes allanamientos, uno de ellos en el barrio San Etelvino.
Según indicaron los voceros consultados, el procedimiento policial arrojó resultados positivos, dado que se demoró a tres personas, una mujer y dos menores de edad, que serán puestos a disposición de la Justicia piquense.
Fuentes ligadas a la causa señalaron que en el marco de los allanamientos que se llevaron a cabo ayer a la mañana, se secuestró dinero en efectivo, que podría ser parte del botín del robo.

Ropa y estupefacientes.
También se secuestraron estupefacientes, por lo que se requirió la intervención de personal de Toxicomanía de la Unidad Regional II de Policía. Además se secuestraron prendas de vestir nuevas, que habrían sido compradas una suma total de 15 mil pesos en comercios del medio, tras el robo.
La investigación la lleva adelante la fiscala Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.
El sábado a la madrugada, autores desconocidos ingresaron a un departamento del Barrio Malvinas de esta ciudad, ubicado sobre la calle 7 casi esquina 116. Los intrusos violentaron la reja de la vivienda y una vez dentro del inmueble, se hicieron de una suma cercana a los 870 mil pesos, que serían un ahorro que tenía el morador damnificado.
El sábado en horas de la tarde se llevaron a cabo diferentes allanamientos que continuaron el domingo a la tarde, con resultados positivos.