Le robaron a un municipio

CATRILO: SUSTRAJO BLOQUERA DEL MUNICIPIO

Un hombre de 31 años quedó involucrado en una causa por hurto que damnificó al municipio de Catriló. Fue por el faltante de una bloquera. Además, desde la comuna denunciaron daños en la plaza San Cayetano y en el Parque Recreativo 9 de Septiembre.
Fuentes de la comisaría local indicaron que un capataz municipal denunció el martes el faltante de una bloquera. A raíz de declaraciones testimoniales que recepcionó la policía, se pudo dar con el supuesto autor del hurto. Se trata de un muchacho de la localidad, quien fue notificado en libertad a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la Primera Circunscripción Judicial. La bloquera fue devuelta por el implicado.
Por su parte, el mismo empleado comunal radicó una denuncia por daños en espacios públicos de la localidad. Uno se registró en la plaza ubicada en la intersección de las calles Avellaneda y avenida del Trabajador, donde desconocidos rompieron el acrílico que rodea la estatua de San Cayetano, como así también un tapial y un cantero.
La otra rotura se produjo en el Parque 9 de Septiembre. Allí ocasionaron daños en el tanque de agua, indicaron los voceros. Ambos hechos son investigados por la policía.