“Una buena señal”, dijo Altolaguirre

DIALOGO VERNA-CONSIGLIO

“Esperemos que ahora el gobernador Verna tenga un cambio y así como recibió a nuestro bloque (de diputados provinciales de la UCR-Frepam, personalizado en su presidente Ricardo Consiglio), también reciba a la conducción de la UCR”, expresó el presidente de ese partido Hipólito Altolaguirre.
Informó que Consiglio se comunicó con él tras reunirse con el mandatario pampeano y que le resaltó que “fue una muy buena conversación, donde se dejaron en claro varios puntos, como la coparticipación, autonomía municipal, obras que hacen falta, temas legislativos; también sobre alguna reforma política (boleta única) y establecer políticas de Estado, lo que nosotros venimos planteando”.
“El diálogo es siempre una buena señal y lo que falta acá es diálogo. Creo que es un buen paso y comparto las declaraciones de Consiglio de que el diálogo siempre es bueno, esperemos que (Verna) también lo tenga con el partido”, insistió Altolaguirre.
“El gobernador debe escuchar otras voces, fuera de los microclimas que se forman y en base a las necesidades de la provincia. El radicalismo puede dar algunas propuestas, algunas soluciones”,acotó el titular de la UCR pampeana.