Inicio La Pampa Villagra propuso "crear" oportunidades para Victorica

Villagra propuso «crear» oportunidades para Victorica

CANDIDATO DEL FREJUPA CUESTIONO EL "AJUSTE" DEL PRESIDENTE MACRI

El candidato a intendente de Victorica por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Miguel Villagra, destacó la «unidad» del peronismo local después de más de 20 años y propuso iniciativas para «el desarrollo social, económico y cultural» de la localidad, durante un acto organizado por la línea Plural.
Acompañado por Diego Díaz, candidato a viceintendente de Victorica, Villagra realizó el pasado fin de semana un fuerte discurso con propuestas para Victorica, pensando en las elecciones del 19 de mayo, donde pretende derrotar a la Alianza de Hugo Kenny que gobierna allí hace 24 años.
Del encuentro, también participó el presidente de la cooperativa local, Jorge Díaz, referente del vernismo local.

Unidad.
«El peronismo en Victorica viene caminando firme hacia delante, unido para brindarles la mejor propuesta de gobierno a los victoriquenses», dijo Villagra y destacó la necesidad de un trabajo «conjunto» entre el sector privado y el público.
Agregó que en su gestión apoyará a las instituciones de la localidad que tienen proyectos de obra pública que «se traducen en trabajo, circuito económico interno» y «aumento de la calidad de vida de todos los victoriquenses».
El abogado explicó que la comuna «tiene que brindarle al privado las condiciones para que invierta y genere empleo» y propuso crear el Registro de proveedores municipales».
Sobre aquella cuestión, amplió: «Vamos a implementar la licencia comercial provisoria, sin cobrarla en los primeros tres meses para quienes comiencen con el emprendimiento. No vamos a resignar ingresos, ello es inversión para el pueblo».
«No existe nada mejor para la localidad que un emprendimiento que se inicia prospere, porque si eso ocurre, subsiste una familia, y porque no, se generan mas fuentes de trabajo», manifestó.

Reconstrucción.
Por otro lado, afirmó que «luego de asfaltar la calle 9, tenemos que conectar el centro de la localidad con la ruta 105. Estamos convencidos que nuestro pueblo tiene que crecer en ese sentido» porque «la gente que viene de San Luis va a ingresar directamente a un corredor comercial».
Además, propuso la remodelación de la avenida Borthiry y la reconstrucción del acceso a Victorica, con el apoyo de Sergio Ziliotto, candidato a gobernador del Frejupa.
El candidato a intendente también se refirió a la crisis económica, advirtiendo que «esto es una verdadera olla de presión» por las políticas del presidente Mauricio Macri.
«Quiero pedirles que el próximo 19 de mayo nos den la oportunidad de reconstruir el Victorica que queremos. Porque entendemos y estamos convencidos que existe otro camino posible», dijo.

Oportunidades.
Villagra manifestó que «el camino en Victorica es crear oportunidades, tener una política municipal que genere trabajo, mayor justicia social, promover el desarrollo económico en nuestra localidad, tener una Victorica linda y limpia, con progreso».
Por último, en un discurso contundente, pidió a los militantes que «construyamos juntos» la victoria «de todos los victoriquenses. Militemos este hermoso proyecto que tenemos para nuestra localidad».