Anuncian otra edición de la Expo Castex

SE REALIZARA ENTRE EL 6 Y EL 8 DE OCTUBRE

La octava edición de la Expo Castex se desarrollará desde el viernes 6 hasta el domingo 8 del mes venidero, anunció la dirigencia del Club Estudiantil de esta localidad. La presentación del evento se llevó a cabo el lunes a la noche, en la secretaría institucional con la presencia de los organizadores; el intendente Julio González; el diputado provincial Fernando Perelló (Frepam) y dirigentes de instituciones intermedias, entre otros.
Según se informó oficialmente las actividades comenzarán el viernes 6, desde las 10 horas, con la visita de delegaciones escolares al predio de la muestra agropecuaria, y a las 15 horas se procederá al corte de cinta para habilitar la actividad. En la primera jornada habrá charlas técnicas y cerrará el Festival de Peñas que organiza el Grupo Juvenil de la entidad Tricolor.

Fin de semana.
El día sábado la apertura del predio será a las 9 horas. A las 15.30 está programada una demostración de polo, y media hora más tarde será la inauguración oficial con los discursos a cargo de organizadores y funcionarios municipales y provinciales. Seguidamente habrá una demostración de aparte campero y después una actividad con los canes de la Policía de La Pampa. Esta segunda jornada cerrará con espectáculos artísticos.
El domingo repetirán una demostración de polo, se realizará el remate de reproductores de cabañas locales, una clase de Zumba y finalmente cerrará con la actuación de grupos y cuerpos de danzas de la localidad de Eduardo Castex.