Anunciaron festival

DIA DE LA FAMILIA Y DE LA MADRE

(General Pico) – La seccional piquense de la Uocra y la Municipalidad de General Pico organizarán el domingo en forma conjunta el primer “Festival por el día de la familia y de la madre obrera”. El anuncio estuvo a cargo por el dirigente gremial y diputado provincial Roberto Robledo (PJ). También participaron Valeria Giménez y Roberto Gómez, de la entidad gremial, y Alejandra Castro, de la comuna local.
Robledo explicó que el festival se realizará el domingo a las 15, en el playón ferroviario que se usa para la realización de espectáculos musicales. Actuarán los grupos “Beraca Pampa” y “Amalaya”, además de la solista Paola Ruiz y el cierre estará a cargo del grupo “Los Caldenes”.
“Eran dos fiestas que se llevaban a cabo en forma separada. Hemos unificado esto para trabajar en conjunto con el municipio. La familia tiene que traer su reposera, su termo con mate. Habrá dispenser con agua caliente y fría. La intención es pasar un día en familia. Es bueno que en estos tiempos difíciles, tratar de organizar este tipo de cosas para tratar de mantener la familia unida y tratar de brindar todo el apoyo que nos corresponde como institución”, dijo Robledo.
Indicó que no se tratará de una peña si no de un “espectáculo acotado”, en el que además se sortearán dos televisores Smart de 42 pulgadas con los números que se le darán a las madres que concurran al festival.