Con un palo le pegó a su ex y a su hija de 4 años

EN 25 DE MAYO

Un hombre fue detenido por lesionar a su propia hija luego de apalear a su ex pareja y al nuevo novio. El aprehendido tenía exclusión del hogar pero, según dijo la policía, “no le importó nada y quebrantó todas las órdenes judiciales”.
La escalada de violencia comenzó el viernes cuando un hombre, que tiene antecedentes de violencia de género con su ex pareja por lo cual tenía exclusión del hogar y restricción perimetral, se metió en la casa donde la mujer convive con otro hombre y desató una batahola.
Con un palo agredió al actual novio de su ex, también le pegó a ella, y como si eso fuera poco lesionó a la hija de 4 años que comparte con la ex esposa.
“No le importó nada, violó todas las disposiciones de exclusión y restricción, se metió le tiró un palo al hombre, le pegó a su ex mujer y en el revoleo le pegó en el rostro a su propia hija. No es la primera vez que hace este tipo de cosas”, aseguraron los investigadores.
El hombre está detenido en la alcaidía de General Acha, y creen que, a causa de los antecedentes y del incumplimiento de las disposiciones judiciales estará al menos un mes privado de su libertad.
Desde la dependencia policial de 25 de Mayo admitieron que están recepcionando entre una y dos denuncias de violencia de género por semana. En este sentido destacaron la tarea de la Unidad de Género en conjunto con la fiscal Eugenia Bolzan, la municipalidad, el área de Salud, que “están muy comprometidos con este tema y buscan las soluciones a los casos”.