Condenado por lesiones

(General Pico) – Un hombre fue condenado por la Justicia piquense a ocho meses de prisión de ejecución condicional, tras ser encontrado culpable de los delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo”, en dos hechos diferentes.
La condena la dictó el juez de control de la segunda circunscripción judicial, Heber Pregno, en el marco de un acuerdo de juicio abreviado convenido por el fiscal Luciano Rebechi, el defensor oficial Alejandro Caram y el propio imputado.
El primero de los hechos ocurrió el 11 de septiembre de 2014, en el momento en el cual el imputado, en inmediaciones de las calles 10 y 103, le dio un golpe de puño y tomó del cuello a la mujer con la que mantenía una relación de pareja.
El segundo hecho ocurrió el 6 de abril del año anterior, cuando el imputado agredió físicamente a otra ex pareja en la vivienda donde convivían. El acusado le pegó una patada en la cabeza y un golpe de puño en la nariz. Como consecuencia de la agresión recibida la víctima sufrió lesiones que fueron certificadas por personal médico.