Dalmasso: “Pepa tuvo recursos para lucirse”

APERTURA DE SESIONES EN I. ALVEAR

Luego del mensaje del intendente Eduardo Pepa, en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Intendente Alvear, la concejala Adriana Dalmasso (PJ) sostuvo que “hubo recursos para lucirse” desde el municipio y que “más de uno hubiera querido ser intendente en estos tiempos”.
La integrante del bloque minoritario en el Concejo, indicó: “Hemos acompañado cada uno de los proyectos que representaban bienestar para nuestro pueblo, actuamos como nos gustaría que actuara la oposición si somos gobierno y a la hora de escuchar el relato de las obras y demás, lo hicimos con profunda emoción porque sentimos que hubo un estado nacional presente que a través de distintos programas nos ha permitido recibir una cantidad de dinero que en otros tiempos era impensada”.
Agregó que “era casi un pecado quedarse con los brazos cruzados, había resto para lucirse. Más de uno hubiera querido ser intendente en estos tiempos, que fueron absolutamente constructivos”, señaló.

Grandeza.
Por su parte, su compañero de bancada Félix Picco, acerca del anuncio de Pepa de no ir por la reelección, agregó: “Me parece que hubo una evolución en la política de parte del intendente Pepa, hubo una maduración luego de estos años de gestión y me parece inteligente de parte de él no intentar un nuevo período de gobierno, es una muestra de grandeza que haya apostado a un recambio sea cual fuere el sucesor o la fuerza que se imponga en las próximas elecciones”.
“Acompañamos desde el Concejo todas las obras que entendimos eran beneficiosas para la comunidad, hemos hecho nuestro aporte marcando alguna diferencia y hemos sido escuchados, mas allá de ser un bloque minoritario en el recinto. Hemos tenido el respeto del bloque mayoritario y eso también tenemos que destacarlo; pero la sociedad debe tener en cuenta que es necesario tener más equilibradas las fuerzas, no darle el poder absoluto a nadie y ojalá se dé en la próxima conformación del deliberativo”, expresó en cuanto a la convivencia en el recinto.