Miércoles 27 de marzo 2024

Empleada de un kiosco se resistió a un asalto

Redacción 20/08/2014 - 01.34.hs

(Intendente Alvear) - Una empleada de un kiosco se resistió a un asalto en Intendente Alvear, luego que la encañonaran con un arma de fuego. El hecho ocurrió sobre la medianoche de lunes y el intruso huyó en una motocicleta con ayuda de un cómplice. La investigación policial avanzó en las últimas horas y el presunto autor estaría identificado.
Pasadas las 23 del lunes, un hombre se acercó al kiosco "El Galleguito" situado en el paseo de Avenida San Martín e intersección con la calle Urquiza, y se ubicó de espaldas a la ventanilla de atención al público; cuando la empleada se acercó para atenderlo tapó parte de su rostro con una cuellera y la apuntó con un arma de fuego exigiéndole el dinero de la recaudación.
Pero la reacción de la joven mujer fue muy diferente a la que esperaba el asaltante ya que le golpeó con sus manos el brazo del agresor que empuñaba el arma y se refugió en la parte trasera del comercio donde se encuentra la única puerta de ingreso o egreso.
El hombre corrió para intentar entrar al comercio por ese lugar pero la puerta estaba con llave y mientras eso sucedía, le dio tiempo a la empleada para bajar presurosamente la persiana del frente.
Al verse frustrado en su intento, el asaltante huyó en una motocicleta con un cómplice que lo esperaba en las inmediaciones.
Una vez radicada la denuncia en la comisaría local, la policía comenzó a trabajar en este hecho y al transcurrir de las horas, no se habían producido detenciones. Si bien los uniformados no brindaron información sobre el avance de las pesquisas, se supo que el autor estaría próximo a ser identificado.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?