En Ceballos entregaron seis casas

Seis familias de Ceballos recibieron ayer las llaves de sus viviendas, entregadas en el marco del Plan Plurianual Techo Digno. El acto fue encabezado por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna; la senadora nacional, María Higonet; la gerente del IPAV, Melina Delú; el diputado Juan Olivero, entre otros, que previamente fueron recibidos por el intendente, Fernando Bono.
Bruna indicó que estas viviendas se suman a las más de 10.500 que se han entregado en los últimos años en toda la provincia. “Esto tiene por objetivo fortalecer lo más importante de la vida de una persona que es la familia. Las viviendas vienen a colaborar con el desarrollo de la vida de estas familias, lo cual nos llena de satisfacción”, indicó.
Afirmó que esto es un esfuerzo y una política del Estado pampeano que a lo largo de estos 30 años de democracia logró que más de 40 mil familias hayan accedido a su vivienda y agregó que se hizo en colaboración con los municipios y Nación. “La Pampa cuenta con el más bajo índice de hacinamiento del país, como también el más alto índice de conexión a la red de agua potable, cloacas y gas”, explicó.
El intendente Bono manifestó su satisfacción con esta entrega y agregó que en Ceballos hacía más de 15 años que no se construía una vivienda con fondos federales.