Jóvenes con marihuana

(Guatraché) – Tres jóvenes mayores de edad domiciliados en Darregueira, fueron notificados a disposición de la Justicia Federal al ser hallados consumiendo marihuana en un apartado de la laguna de Guatraché, mientras se llevaba a cabo la Fiesta Provincial del Turismo.
Desde la dependencia policial guatrachense informaron que con motivo de la importante fiesta que se llevó a cabo en esta localidad, se afectaron 16 efectivos en el lugar más otros complementos, entre ellos personal de la División Toxicomanía de General Acha. Alrededor de las 2 del domingo, personal policial detectó a tres jóvenes en extraña actitud en una zona oscura, sector sur de donde se desarrollaba toda la actividad.
Allí identificaron a los muchachos y encontraron en su poder una pipa y 20 gramos de marihuana. Estos elementos fueron secuestrados por los uniformados ante testigos ocasionales, para luego iniciar las actuaciones sumarias pertinentes con intervención del Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa, siendo los involucrados notificados en libertad a disposición del citado juzgado.