Lercari se reúne con funcionarios

LA INTENDENTA DE REALICO VIAJO A BUENOS AIRES

REALICO – La intendente Roxana Lercari y funcionarios comunales viajaron a la ciudad de Buenos Aires para continuar con las gestiones para construir viviendas a través de programas del gobierno de Mauricio Macri. La excelente relación que mantiene Lercari con las autoridades de Cambiemos, luego de bajarse de la precandidatura a diputada nacional por la UCR, le permitió y le permite conseguir fondos para ejecutar diversas obras.
Las autoridades comunales mantendrán hoy cuatro reuniones con los funcionarios nacionales, uno de ellas es con la secretaría Hábitat para continuar con las gestiones de viviendas para el proyecto de urbanización “Caldenia”. Posteriormente con el sub secretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad Daniel Russo.
Otras de las audiencias será con Claudio Caprarulo, jefe de Gabinete de la subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior; y por último en el Ministerio de Ambiente por gestiones ambientales y de desarrollo sustentable.
La jefa comunal realiquense viajó acompañada por el secretario de Gobierno y Planificación Alejandro Ávila y el secretario de Hacienda y Finanza Matías Pinardi.