Limpieza de predio

ARREGLOS EN EL HOSPITAL CENTENO

En el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, por orden de la dirección de dicho establecimiento, se llevó a cabo una limpieza de árboles, cañaverales y todo tipo de elementos que pudieran atentar contra la bioseguridad ambiental.
El director del centro asistencial piquense, Esteban Vianello, contó que esto es parte de la política que lleva adelante la dirección, en pos de la limpieza del predio.
“La parte de atrás está muy deteriorada, se va a cambiar el alambrado, se va a forestar y dar no solo otro aspecto en lo estético sino en lo más importante, que es asegurar la salubridad de los pacientes que concurren cada día”, dijo Vianello.
En el mismo sentido, Roberto Bertone, quien es director adjunto del centro asistencial, agregó: “La zona de las vías, donde está el canal pluvial, sería la parte de mayor trabajo. Con el alambrado nos aseguramos que la gente concurra por los accesos habilitados al establecimiento y debemos generar conciencia ciudadana para que no se hagan basurales en la zona que nos afecten de manera directa”, sostuvo.

Compartir