Murió un hombre en Toay

EXPLOTO UNA SOLDADORA

Un hombre de 44 años, identificado como Ramón Luna, falleció ayer en Toay luego de que explotara una soldadora autógena. El trágico episodio ocurrió a las 17.20 en un taller que está ubicado en el fondo de una vivienda donde vivía Luna, en la intersección de Italia y Libertad, y donde habitualmente el dueño de casa hacía trabajos de herrería.
Según fuentes de la Seccional Quinta, el fallecido era suboficial del Ejército, y al momento de la explosión, estaba trabajando en su día de franco junto a un compañero de la fuerza. Este último no sufrió heridas de gravedad; solo debió ser asistido porque estaba aturdido.
“Luna murió en el acto, fruto de la tremenda explosión. El estruendo se sintió en todo el barrio. Los peritos de Bomberos intentaron hacer las pericias sobre la soldadora, pero les fue imposible porque la herramienta había quedado completamente destruida. En la parte superior, donde van los tubos, no quedó nada “, dijo una fuente oficial.
Tras la explosión, se hizo presente el médico forense Juan Carlos Toulouse, peritos de Bomberos y personal de la División Criminalística, además de los efectivos de la Seccional Quinta que fueron los primeros en llegar al lugar.