Quejas por una obra

SUM DE COLEGIO SECUNDARIO

(25 de Mayo/Corresponsal) Alumnos y docentes del colegio secundario Maestro Dedmidio Cejas mostraron, a través de una nota, su preocupación ante la falta de continuidad de la obra del salón de usos múltiples. “Docentes, alumnos, personal no docente y padres, queremos informar a la comunidad y a las autoridades provinciales nuestro malestar por el abandono de la obra del SUM del colegio, que comenzó a principios de febrero de 2012, con un plazo de 365 días para su entrega, que nunca se cumplió y que en este momento se encuentra abandonada”.
La última información que se brindó a directivos fue a mediados de junio último en el que aseguraba que se culminaría con la construcción de dicho edificio. “Si tenemos en cuenta la fecha de inicio y la fecha de entrega han transcurrido dos años sin que alumnos, docentes y directivos puedan hacer uso de dichas instalaciones”, se quejaron.
“Por otro lado, es importante conocer las dificultades que la no entrega de este edificio provoca a los alumnos del colegio, por ejemplo deben concurrir a otros espacios prestados (Centro Educativo Polivalente, polideportivo municipal, comedor comunal, el SUM del municipio, y otros) para realizar las actividades deportivas y que tienen que ver con actividades de la escuela”, agregaron.