Retienen un automóvil en procedimiento

(General Acha) – Personal de la Comisaría local, durante un procedimiento culminó reteniendo un moderno automóvil, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro emanado desde un organismo judicial de Santa Rosa.
Las actuaciones sucedieron durante la jornada del martes desde el mediodía, a partir del momento que una patrulla observó que un rodado desconocido para este medio circulaba por las calles de General Acha.
Una vez registrados los datos de la chapa patente alfanumérica, la policía efectuó las consultas pertinentes, obteniendo como resultado que dicho auto contaba con un pedido de secuestro vigente.
Se procedió a la identificación de los ocupantes del auto, resultando ser personas habitualmente dedicadas a la compraventa de automotores, procedentes de Santa Rosa y que frecuentan este medio. Por lo tanto, fueron trasladados a la sede policial, donde se procedió a la verificación en detalle del automotor tipo sedán marca Chevrolet Astra -dominio HOF 996-.
Se secuestró el auto, que se pedía por un presunto hecho de estafa, según relataron las fuentes informativas. Esas actuaciones corresponden a la fiscalía de Carlos Ordas, originadas en Santa Rosa a mediados de 2014.
Además, los ocupantes quedaron notificados a disposición de dicho magistrado.