Se accidentó policía

(Parera) – Un efectivo policial de la comisaría de Parera colisionó con un vehículo en calles céntricas de la localidad cuando transitaba en una motocicleta de la fuerza. El siniestro se registró en la tarde del lunes cuando se registraba una leve lluvia en la localidad, que habría afectado los frenos del rodado menor y habría sido imposible que el efectivo evitara la colisión con el auto conducido por una vecina.
Fuentes policiales dijeron que Reinaldo Agüero circulaba en la moto policial Honda 125 cc por la calle Malvinas Argentinas de este a oeste, mientras que un Ford Focus lo hacía por la calle Libertad de sur a norte.
En la intersección de ambas arterias, los frenos de la moto no habrían respondido como consecuencia de haberse mojado con la lluvia y el agente terminó impactando con la rueda delantera de la moto con el neumático trasero del rodado, cayó al pavimento y sufrió una lesión en su pierna izquierda.
Al lugar del siniestro arribó el personal policial y una ambulancia del hospital local Armando Parodi, que asistieron al efectivo en el lugar del accidente y luego lo trasladaron al centro de salud, donde le realizaron algunas placas radiográficas para constatar la lesión, que no es de gravedad.