Se incendió un remís

EN EL CENTRO PIQUENSE

Un automóvil Chevrolet Corsa que funciona como remís se vio afectado por un principio de incendio que se registró en la noche del viernes, mientras circulaba por el radio céntrico de esta ciudad.
El siniestro comenzó cerca de las 20 en la calle 22 casi esquina con la 13. El vehículo se encontraba en marcha cuando comenzó a emanar humo en la zona del capó y el conductor logró estacionar y se detuvo para verificar lo que sucedía. De forma rápida fueron convocados los bomberos voluntarios que sofocaron las llamas. Todavía se esperaba el resultado de las pericias pero la hipótesis más fuerte se basa en que el fuego haya comenzado en el motor y el desperfecto de origen podría estar relacionado con una pérdida de gas el equipo de GNC que tiene el rodado.
Los bomberos controlaron el siniestro y enfriaron el rodado, pero además debieron realizar una limpieza del espacio en el cual el vehículo vertió líquidos inflamables. Por otra parte, la policía colaboró desde la Comisaría Primera para organizar el tránsito en la cuadra afectada.