Un joven provocó disturbios

(Catriló) – La policía de Catriló notificó a un joven de 20 años, a disposición de los juzgados de Faltas Regional y Provincial, debido a que el domingo a la mañana provocó disturbios en la vía pública e intentó agredir a personas. Según la policía, se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Fuentes uniformadas dijeron que cerca de las 6.20, en inmediaciones del boliche bailable local, un muchacho de esta localidad que practica boxeo, acompañado de otros dos jóvenes, intentó pelearse con vecinos de Quemú que abandonaban el sitio nocturno.
Aparentemente, el provocador ya había tenido problemas con algunos de los muchachos quemuenses, que también practican boxeo. Ante la situación, los foráneos subieron a un auto y se fueron de Catriló.
Los uniformados dijeron que lejos de calmarse, el joven de 20 comenzó a insultar y a provocar a los tres efectivos que estaban en el lugar. Luego se dirigió, con los otros muchachos, a una panchería y más tarde a la terminal, donde continuó provocando a vecinos, buscando pelea.
Afortunadamente nadie le llevó el apunte hasta que se retiró a su vivienda. La policía siempre lo siguió de cerca. El lunes fue llamado a la comisaría. Se le labró un acta contravencional y se lo notificó a disposición del Juzgado de Faltas Provincial y también del Regional.