Una obra demorada

CONSTRUCCION DE SUBCOMISARIA

(Lonquimay) – A seis meses de haberse licitado, aún es una incógnita cuándo se iniciará la construcción de la subcomisaría de Lonquimay. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 7.129.166,36 pesos y un plazo de ejecución de 360 días, y la única empresa que cumplió con los requisitos en el proceso licitatorio fue RL Construcciones.
La mencionada firma cotizó la suma de $7.832.829,62, lo que implica un aumento del 9,87% por sobre el presupuesto oficial, a valores de junio de 2015.
En su momento desde Obras Públicas de la provincia se detalló que la obra consiste en la demolición de la anterior construcción y la edificación de un edificio nuevo. Por cuestiones de paso del tiempo y ya que su reparación sería muy costosa, se construirá a nuevo el edificio y la casa de familia, contemplando aproximadamente 500 metros cuadrados.
La subcomisaría contará con oficinas administrativas, servicios de calle, sanitarios, sector de detenidos, con casi 250 m2; y otros 250 m2 destinados a la vivienda con tres dormitorios y cochera cubierta.