Martes 30 de abril 2024

Acreditaron Maestría

Redaccion 15/09/2020 - 21.40.hs

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) emitió dictamen acreditando la Maestría en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal que se dictará en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas a partir del año 2021.
La nueva oferta académica de Posgrado es la tercera Maestría acreditada en el ámbito de la Facultad y se suma a las cuatro carreras de especialización vigentes, lo que nos permite avanzar en la formación de posgrado y a la vez cumplir con los objetivos de desarrollo institucional y mejoramiento de la calidad académica.
A través de su Acta Nº 529, la Coneau destacó que la carrera nueva cumple con las normas de calidad establecidas en las Resoluciones Ministeriales Nº 160/11 y Nº 2385/15 con respecto a inserción, marco institucional y estructura de gestión, plan de estudios, cuerpo académico, evaluación final e infraestructura y equipamiento, sin efectuar recomendaciones.
La Maestría en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal tiene por objetivo general «Conocer, actualizar, profundizar y evaluar críticamente la producción teórica y empírica que se desarrolla en el campo del Derecho Penal y Procesal Penal a los fines de perfeccionar la formación y actuación en el ámbito universitario, en la práctica profesional y en la Magistratura».
El equipo de gestión de la carrera está integrado por Alberto Binder (director), Eduardo Aguirre y Francisco Marull (comisión académica), mientras que la Coordinación Académica estará a cargo de Alejandro Osio.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?