Martes 30 de abril 2024

La Policía desbarató un asado

Redaccion 29/09/2020 - 07.23.hs

Personal de la comisaría de 25 de Mayo sorprendió el domingo a la noche en infracción a tres trabajadores petroleros que cumplen con aislamiento obligatorio en un grupo de cabañas. Estaban preparando un asado. Todos fueron imputados por agredir los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Ayer, el oficial inspector Hugo Gigena, provisoriamente a cargo de la comisaría, le confirmó a LA ARENA la situación. «A las 21, un llamado anónimo nos alertó por lo que hicimos una presencia donde comprobamos la veracidad», dijo el uniformado.
La misma fuente reveló que cuando llegaron al lugar, que está ubicado en el acceso de ruta provincial 34 -en inmediaciones de la rotonda-, los tres petroleros estaban rodeando al fogón con la carne a medio asar. Los agentes comenzaron de inmediato a labrar las actuaciones judiciales y el encuentro fue suspendido.
Además, reveló que se trata de dos hombres oriundos de Neuquén y el tercero de Mendoza. «Trabajan en la misma empresa y están aislados. Saben que deben permanecer en su lugar de residencia sin contactar a nadie, pero éste domingo por la noche se juntaron a comer un asado en el predio de los alojamientos», añadió.
Asimismo la policía explicó que «los tres son operarios de una misma empresa, quienes se encuentran aislados en las cabañas de acceso norte a la ciudad porque ingresaron de provincias vecinas».

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?