Domingo 24 de marzo 2024

San Lorenzo recibe a Central

Redaccion 26/02/2021 - 21.43.hs

San Lorenzo será local hoy ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, en un compromiso que encuentra a ambos equipos con diferentes estados de ánimo, el local golpeado tras caer ante Colón y los santiagueños entonados luego de sumar como visitante un valioso triunfo ante Atlético Tucumán.
El partido, por la Zona A, se jugará en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.
En tanto que Independiente, entusiasmado tras haber logrado su primer éxito en el ciclo del entrenador Julio Falcioni, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, de inicio auspicioso.
El partido, válido por el Grupo B, se jugará este sábado a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por Fox Sports.
Newell’s Old Boys, que alterna muy buenas actuaciones con otras para olvidar rápido, visitará hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero, comprometido con el descenso, en un partido válido por la Zona «A».
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 22 en Santiago del Estero, será arbitrado por Fernando Espinoza, televisado por la señal TNT Sports y a puertas cerradas, como medida precautoria para evitar la propagación del coronavirus.
Banfield, por su parte, será local hoy ante Colón, en un duelo de punteros ya que ambos equipos son líderes, junto con Estudiantes de La Plata, de la Zona A con dos triunfos.
El partido se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 17.10, televisado por ESPN y la TV Pública, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

 

Banfield-Colón. Hora: 17.10: Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo y Quinteros; Cabrera y Galloppo; Alvarez, Payero y Cuero; Pons. DT: J. Sanguinetti. Colón: Burián; Garcés, Paolo Goltz, Piovi; Meza, Pierotti, Aliendro, Lértora, Escobar; Rodríguez y Sandoval. DT: E. Domínguez.

 

Talleres (C)-Newell`s Old Boys. Hora: 17.10. Talleres (C): Díaz o Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié y Schott; Navarro, Méndez, Soñora y Auzqui; Parede y Santos. DT: A. Medina. Newell`s: Aguerre; Llano, Capasso o Lema, Cabral y Bíttolo; Pérez, Fernández, Marcioni y Formica; Cabrera e Ignacio Scocco. DT: F.Kudelka.

 

Independiente-Gimnasia. Hora. 19.20. Independiente: Sosa; Bustos o Asís, Barreto, Franco, Insaurralde y Togni; Romero o Blanco y Hernández; Palacios, Romero y Velasco o Menéndez. DT: J. Falcioni. Gimnasia y Esgrima (LP): Rey; Weigandt, Coronel, Guiffrey y Melluso; Ramírez, Ayala o Miramón, Miranda, Alemán y Carbonero; Contín. DT: M. Messera y L. Martini.

 

San Lorenzo-Central Córdoba. 21.30. San Lorenzo: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri y Pittón; Ramírez, Rodríguez y Elías; Romero, Troyansky y Melano. DT: D. Dabove. Central Córdoba: Sánchez; González, Salomón, Andueza, Rentería y Bay; Cerro, Vega y Galeano; Brochero y Giménez.. DT: G. Coleoni.

 


'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?