Martes 30 de abril 2024

Cortan calles en el centro

Redaccion 28/04/2021 - 21.20.hs

La Municipalidad de Santa Rosa informó que habrá cortes de tránsito en diversas calles de la capital pampeana hasta el 5 de mayo. La interrupción se debe a la ejecución de obras de recambio de la red de agua potable.
Desde la comuna indicaron que en la calle Moreno, entre Lisandro de La Torre y Leandro Alem, el paso vehicular estará cortado desde las 7 de la mañana hasta las 15. La decisión se adoptó por la Dirección de Saneamiento Urbano y se extenderá hasta el 5 de mayo, mientras se efectúan trabajos de recambio de la red de agua potable y conexiones domiciliarias
Por otro lado, también hasta el 5 de mayo y durante ese mismo horario, se ejecutará el recambio de red cloacal y conexiones domiciliarias en calle Unanue entre Trenel y Pasaje Las Jarillas. Por lo tanto, también estará interrumpido el tránsito vehicular.
Además, se está efectuando de oficio la reparación de una conexión cloacal deficiente ejecutada por privados en Avenida Palacios entre Tello y Rubio, la cual representa un peligro para el tránsito afectado la mano hacia la Avenida Circunvalación. «Se le solicita pide a los vecinos que se vean afectados, que retiren los vehículos particulares de la calzada para llevar adelante las obras y también, circular con precaución durante el desarrollo de las mismas», concluyeron.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?