Triunfo de San Lorenzo
Domingo 07 de enero 2024

Triunfo de San Lorenzo

Redaccion 02/04/2021 - 21.57.hs

Tras serios incidentes entre los protagonistas sobre el final, San Lorenzo de Almagro se impuso a Rosario Central por 2 a 0, al cabo de un accidentado encuentro disputado en el estadio «Pedro Bidegain», por la octava jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Franco Di Santo, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa. En los últimos minutos hubo incidentes en el campo de juego que terminaron con la expulsión de Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco en la visita, lo que aprovechó San Lorenzo para marcar el segundo tanto, con Angel Romero a los 57 minutos, y consolidar el 2-0 definitivo.
En conmemoración al día de la Guerra de Malvinas, la camiseta del Ciclón, donde fue titular el piquense Julián Palacios, llevó la frase «02-04-2021 Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas», junto a la silueta de las Islas.
En otro de los partidos de ayer, Patronato supo aguantar con criterio y consiguió sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional, al vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0. El conjunto paranaense se impuso con un gol del defensor Oliver Benítez, de cabeza, y otro de Lautaro Comas.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?