Sabado 13 de abril 2024

Una mujer denunció su ex pareja por amenazas

Redaccion 21/07/2021 - 21.36.hs

Una mujer (33 años) de Anguil denunció en la subcomisaría de la localidad a su ex pareja, un hombre de 47 años, por violencia «verbal y psicológica» y «amenazas». Se le dio intervención a la fiscalía de Género de Santa Rosa. El acusado fue detenido y luego la Justicia lo liberó pero le dictaron medidas restrictivas de acercamiento hacia la víctima.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que el sábado, en horas de la tarde, la mujer expuso ante la policía anguilense que desde hace tres años se encuentra separada de su pareja, aunque residen en la misma casa con sus cuatro hijos, uno mayor de edad y los restantes menores. En los últimos años, si bien no recibió agresiones físicas, sí fue víctima de «agresión verbal y psicológica» y también «amenazas». Asimismo aseguró que «temía por su vida», señalaron los voceros.
La víctima contó que su ex marido la intimidaba ante alguna posible denuncia contra él. El último hecho violento ocurrió horas antes de la denuncia, cuando el hombre le dijo que había quemado dos colchones, tras enterarse de la visita de familiares de la mujer a su casa.
La policía detuvo al hombre el sábado horas después de la denuncia. Le dio intervención a la fiscalía de Género. El domingo al mediodía, el denunciado fue liberado pero se le dictaron una serie de restricciones de acercamiento hacia la víctima y la vivienda de ella.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?