Lunes 29 de abril 2024

Mangas: "Recién el jueves estará habilitada la Ruta 188"

Redacción 15/08/2017 - 12.30.hs

Eduardo Mangas, de Vialidad provincial, dijo que recién este jueves se habilitaría el tránsito en la Ruta 188 donde fue cortado en los últimos días, entre Hilario Lagos y Adolfo Van Praet, debido al agua en la calzada. “No nos hubiese gustado que sea así pero ni hoy (por este martes) ni mañana (miércoles) se va habilitar la ruta sino más bien sería el jueves”, dijo Mangas a periodistas de Aunque Parezca Tarde (Radio Noticias 99.5). Y dijo que el jueves será el día para colocar las alcantarillas.
El entrevistado dijo que los trabajos mencionados estaban programados para este martes pero hubo que mover equipos y no llegaron desde Vialidad nacional.
"Cada vez se nos hace más difícil coordinar los trabajos de Vialidad (nacional): este trabajo de Lagos se demoró porque la gente que tenía que hacer este trabajo la mandaron para la Ruta 5”, reconoció Mangas al ampliar que “nos perjudica mucho porque arma un torbellino de camiones que lo teníamos agarradito con un alfiler, por la cosecha gruesa, y ahora está haciendo un desastre”.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:
[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/338037142?secret_token=s-28Nkr" params="color=ff5500&inverse=false&auto_play=true&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]
AUNQUE PAREZCA TARDE (RADIO NOTICIAS 99.5)

 

' '