Martes 30 de abril 2024

Sin clases en una escuela de Santa Rosa

Redacción 25/07/2018 - 11.45.hs

La Escuela 38, sobre la calle Chile, y Valerga, no brinda clases este miércoles por una serie de trabajos que realizan para solucionar los problemas que tienen con los desagües cloacales desde hace tiempo.

 

Están colocando válvulas que permiten que cuando desborda el barrio no se inunde el establecimiento educativo. El problema es que la calle está más alta que la escuela: en este caso es el tercer establecimiento educativo que está en desnivel en esta ciudad.

 

Susana, la directora, le dijo a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) que este miércoles tampoco atenderán a los chicos que asisten al comedor. Son 108 niños en total.

 

"Somos una escuela de jornada completa y ahora llegaron las válvulas que estábamos esperando: desde el municipio nos tenían que enviar las bombas para limpiar los alrededores", explicó. Y reiteró: "Estábamos esperando estos equipos desde hace tiempo y ahora que llegaron faltaban venir del municipio para colocar estas válvulas".

 

Las clases volverán a la normalidad a partir de este jueves.

 

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

 

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/476485935?secret_token=s-GgwLq" params="color=#ff5500&auto_play=true&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true" width="100%" height="300" iframe="true" /]

 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?