Sabado 27 de abril 2024

Paro de colectivos en Santa Rosa: "hasta que no esté la plata no salimos"

Redacción 11/03/2019 - 13.05.hs

Los trabajadores de Autobuses Santa Fe realizaron un paro desde las 10:30 en reclamo del pago de sus salarios. El secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor, José Álvarez, sostuvo que hasta el momento no tienen novedades, por lo tanto el paro continúa.

 



"Hasta que no esté la plata no salimos", sentenció el gremialista.

 



"No queríamos molestar a la gente por eso no paramos hoy temprano a la mañana. Le dimos plazo hasta las 10:30 a la empresa para que deposite la plata y no lo hizo", sostuvo.

 



Además, indicó en diálogo con Radio Noticias que el viernes pasado debían tener sus sueldos abonados. "Los intereses en el atraso de los pagos son muy altos para que se demoren en abonar", expresó.

 



"Nosotros en relaciones laborales presentamos una nota. Hicimos todas las presentaciones legales como corresponde. Supuestamente la Municipalidad de Santa Rosa iba a poner la plata del subsidio que Nación quito. Son 80 familias que están su sueldo", afirmó.

 



Escuchá la nota completa aquí:

 

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/588352983?secret_token=s-yf54D" params="color=#ff5500&inverse=false&auto_play=false&show_user=true" width="100%" height="20" iframe="true" /]

 


'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?