Viernes 24 de mayo 2024

Indio Brujo en el teatro

Redaccion Avances 21/04/2024 - 12.00.hs

La banda pampeana Indio Brujo tocará por primera vez en una sala de teatro. Será en ATTP el próximo 3 de mayo

 

Redacción *

 

Indio Brujo se presentará por primera vez en un teatro el próximo 3 de mayo a las 21.30 horas. La sala elegida es el Teatro ATTP en el que recorrerá toda su discografía y mostrará algo del nuevo disco, el cual estarán grabando durante el corriente mes en Estudio El Attic ubicado en General Rodríguez, Buenos Aires.

 

“Elegimos el ATTP, porque nunca tocamos en un teatro con público presente, la sala nos dará una sonoridad diferente y también queremos seguir apostando a lo audiovisual; somos un equipo grande con muchas ideas dando vueltas, una es esta, para despedir de alguna manera todo lo que hemos hecho a lo largo de estos 5 años tocando. Para más adelante estamos planeando pasar a otro formato de recital..., un festival con más bandas, posiblemente donde presentaremos nuestro nuevo disco”.

 

La banda viene de presentar su quinto material de estudio, “Sinfonía del Desierto”, grabado en conjunto con la Banda Sinfónica de la provincia de La Pampa. El mismo fue presentado en el Centro Cultural Medasur de nuestra ciudad y en el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad de Buenos Aires: una presentación inédita para la música pampeana, en uno de los escenarios más importantes e imponentes de nuestro país.

 

Las entradas se pueden adquirir en Lokura Fan’s -9 de Julio 225-, Soluciones Informáticas -Roque Sáenz Peña 1365-, Me Pinta -Av. Felice 560- y La Charlería vía Instagram.

 

Con cinco años de trayectoria, cinco EP’S, dos singles y varios videoclips, Indio Brujo viene recorriendo con su música diferentes escenarios de Argentina. Desde los bares a los teatros con la Banda Sinfónica, es un “todoterreno”, con gran capacidad de innovación show a show, inspirados en el eterno horizonte de la llanura pampeana.

 

Indio Brujo son Joaquín Roldán en voz y guitarra, Mauricio Ponce en guitarra y coros, Pablo Rodríguez en batería y coros y Lea Roldán en bajo.

 

Además, con la banda trabajan en todos sus shows Mauri Díaz en producción, Fran Rodríguez como operador de sonido, Lucas Mora como operador de luces y Seba Roldán como operador de visuales. La propuesta estética de la banda es desarrollada en cada ocasión por Lea Roldán.

 

* Caldenia

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?