Una noche a puro rock
Viernes 16 de febrero 2024

Una noche a puro rock

Redaccion Avances 21/05/2023 - 12.00.hs

El templo del rock santarroseño, Jockey, cumplirá 37 años de vida y lo festejará a lo grande con una noche a pleno rock con música en vivo, DJ’s y baile.

 

Redacción *

 

El próximo sábado 27 de mayo Jockey celebrará su 37º aniversario con una gran fiesta de rock en vivo y música toda la noche. Las puertas se abrirán a las 22 horas y desde el mismo momento del ingreso al boliche habrá un sector de recepción especial y un set de música de DJ para ambientar la noche.

 

Luego, desde las 23 horas, romperá el hielo en el escenario principal la banda local Monoambiente y el festival seguirá con Questo Quelotro y I love Daiana.

 

La noche continuará con una gran fiesta de música e intervención de DJ’s que rescatarán la historia del Jockey de los años dorados.

 

“Queremos recuperar la esencia del lugar, por eso hemos propuesto un festival de rock en vivo y a su vez queremos que la gente pueda divertirse y pasar una buena noche, escuchando música de todas las épocas”, dijeron desde la organización.

 

Las entradas para la fiesta aniversario se consiguen de manera anticipada por planetaentrada.com

 

Los primeros que consigan sus tickets accederán a sorteos y participarán por premios especiales. Aquellos que se acerquen al lugar, solo en la primera hora apenas abiertas las puertas, accederán a una hora de cerveza free.

 

 

Las bandas.

 

Monoambiente es una banda de Santa Rosa conformada por Emi Ebertz en voz, Cucu Howes en guitarra, Andriu Desch en bajo y Marcos D’ Atri en batería.

 

El proyecto surgió en 2021 como un formato acústico de voz y guitarra, a partir de la interpretación y reversión de canciones del mundo del rock.

 

Hoy en día, con su nueva formación, Monoambiente cuenta con un repertorio de composiciones propias, consolidándose como una agrupación que fluctúa en géneros como el rock, funk, pop, soul, entre otros.

 

Con la particularidad de una voz femenina al frente, el objetivo principal de Monoambiente queda claro: apostar y reivindicar la participación de mujeres en la escena de la música local, provincial y nacional.

 

Después de “Keep Walking”, el primer lanzamiento de estudio en septiembre de 2022, los Questo Quelotro emprendieron a grabar un nuevo single “Maldita Policía”, el segundo de tres tracks que irán dentro de un EP audiovisual. “Inyección de simples, synths y de 808 creando un estilo del funk al trap en segundos”.

 

La producción fue del guitarrista de la banda y productor Mauricio Ponce en su estudio “La Gran Ruta Records”. La masterización estuvo a cargo del prestigioso ingeniero Javier Frachia en Buenos Aires. El mismo es reconocido por trabajar en diversos proyectos discográficos de la actualidad como Bizarrap, Wos, Cazzu, Catriel y Paco Amoroso, entre otros. “Elegimos a Javier Frachia para masterizar porque sabíamos que está vinculado a trabajar canciones de este estilo y él era quién nos podía ayudar a darle la polenta y la definición que buscábamos”.

 

La banda nació a fines de 2016 en Santa Rosa y está conformada por Lorenzo Sánchez Ameri y Julián Flores en voz, los hermanos Sánchez, Lautaro en batería y Agustín en bajo, y Mauricio Ponce en guitarras.

 

Finalmente, I love Daiana ha tenido un crecimiento notable dentro de la escena local. Decididos a definir y promover el Punk Rock en su música, se han mantenido vigentes y activos desde 2010. Actualmente los músicos son José Tomás en voz, Alan Riva en guitarra, Maximiliano Nicoletti en batería, Nicolas Mars en bajo y Martín Gilardoni en guitarra y coros.

 

Su último lanzamiento fue en el 2020 su sexto álbum de larga duración denominado “La Noche más podrida”.

 

* Caldenia

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?