Martes 16 de abril 2024

Micheletti: gran variedad de productos y marcas en el acceso de la Ruta 5

Redacción Avances 01/12/2020 - 06.08.hs

El pasado 21 de octubre abrió las puertas ‘Micheletti Carnes y Compañía’, un espacio comercial donde se pueden adquirir una gran variedad de productos: Carnes, verduras, fiambres, bebidas y distintos artículos de almacén.

 

Diego Micheletti es quien lleva adelante este emprendimiento que se ubica estratégicamente sobre la RN 5, en acceso a Santa Rosa.

 

“Vimos que en el barrio faltaba un comercio con estas características, nos pareció interesante desarrollar el proyecto inmobiliario en un terreno propio ubicado sobre la RN 5, acceso a Santa Rosa”.

 

“Siempre nos interesó el negocio de la carne, como así también la excelencia en el servicio, la buena atención, la seguridad e higiene de los alimentos y la calidad de los productos, creo que son los pilares que nos caracterizan”.

 

Nuestras góndolas.

 

En local hay una gran cantidad de productos y trabajan los rubros: Carnicería, verdulería y almacén.  En Micheletti podrán encontrar carne vacuna, de cerdo, pollo, milanesas, chistorra, chorizo, hamburguesas, así como también congelados de pollo y pescados. En la sección verdulería, poseen frutas y verduras de primera calidad sin pasar por el Mercado Central, es decir directo de las chacras.

 

También cuentan con variedad de líneas de bebidas: gaseosas, aguas mineralizadas, sodas, aguas saborizadas, cervezas, vinos, aperitivos y destilados. Los fiambres también son un importante fuerte del local.  Cuentan con una gran variedad de quesos, fiambres y embutidos de distintas marcas locales, nacionales y de exportación. Para complementar una picada también ofrecen frutos secos y productos de copetín como aceitunas y snacks.

 

Dentro del rubro almacén los clientes cuentan con todo tipo de artículos comestibles, secos, de higiene y limpieza, entre otros.

 

Confort en un mismo lugar.

 

El propietario señaló que en un comienzo estaban pensados tres salones comerciales con sus accesos y servicios independientes, y con el tiempo decidieron que estos tres espacios se comunicaran, anexando la verdulería y la fiambrería, para facilitar al cliente el momento de la compra y así “encontrar buenos productos a buen precio y en un mismo lugar”. El diseño del espacio comercial no fue un tema menor. Micheletti explicó que se priorizaron las cuatro cámaras frigoríficas y el depósito equipado con un equipo de aire acondicionado para mantener a temperatura óptima los aceites de oliva, vinos y frutos secos.

 

Por su parte, la sala de trabajo de la carnicería se azulejó por completo y se la equipó con sanitarios y mesas de acero inoxidable.

 

“Además contamos con una cocina equipada para la elaboración de productos en serie como: filetedora, empanadora, bombo masajeador, procesadora de alimentos, freidora, cocina y horno industrial”. Y sumó a la lista, el equipamiento para envasado de productos crudos y cocidos, envasadora al vacío y selladora de bandejas para ensaladas y viandas.

 

Además, los salones cuentan con un moderno sistema de climatización frío/calor y música funcional.

 

“El lugar cuenta con buena circulación para que el cliente disfrute del momento de compra y cada sector tiene atención personalizada, asesorando al cliente y agilizando su compra”.

 

Proyecto.

 

Micheletti señaló que este proyecto comenzó a gestarse hace tres años. “Por suerte pudimos llegar a concretarlo con todos los vaivenes de un país con una economía tan fluctuante”.

 

“Abrimos y en el transcurso nos encontramos con variación de precios, pandemia, burocracia y un montón de cosas más que estaban previstas, menos la pandemia hoy empezamos con lo más difícil que es gustarle a la gente y estar atento a la volatilidad de los precios tratando siempre de estar competitivos sin perder plata para así poder tener todo como nos gusta”.

 

Por último, destacó que Micheletti Carnes y verduras, no es gourmet ni boutique. “Es un lugar para hacer las compras de todo los días, con productos de primera, con atención y ambiente agradable. Nuestro personal no es un empleado más, es parte de un equipo que se propuso objetivos”, concluyó.

 

Dirección: Arturo Illia 1246.

 

Tel: (2954)-828954

 

Lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?