Jueves 30 de junio 2022

Universidad Siglo 21 inauguró nuevo Centro de Aprendizaje Universitario en Santa Rosa.

Redaccion Avances 04/03/2022 - 09.00.hs

Universidad Siglo 21, la universidad privada más elegida por los argentinos, informa que recientemente inauguró un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en la ciudad de Santa Rosa.

 

El nuevo CAU está ubicado en calle Mansilla 1. (Mansilla esquina Avellaneda)
Universidad Siglo 21 es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 74.000 alumnos y cuenta con más de 55.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. 
Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.
Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse a:
Tel:   2954 -861615 
Mail: caulapampa@gmail.com
Web: www.21.edu.ar 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?