Coro en el Español
El coro de la Escuela Especial Nº 2 de Santa Rosa se presentará por quinto año consecutivo en el Teatro Español. Será hoy, a partir de las 21, en el marco de una velada de gala para festejar el 40º aniversario del establecimiento educativo, fundado el 9 de julio de 1969.
"Presentamos orgullosamente nuestro trabajo, con un repertorio de canciones que nos llegan al alma y así queremos transmitirlo", destacaron los integrantes del coro.
"Durante estos años hemos crecido, no solamente como personas sino también como chicos que disfrutamos cantando", puntualizaron también, para indicar seguidamente que en los últimos años "este proyecto institucional se ha fortalecido gracias al trabajo en conjunto con Fernando Paz, un amigo incondicional que brindó su sabiduría y su arte para llevar nuestras voces a quienes deseen compartir con nosotros esta velada".
Además del coro dirigido por María Marcela Arregui, se presentará una muestra de fotos históricas y actuales del trabajo realizado en la escuela, que aborda una educación integral de los niños con discapacidad mental (lengua, matemática, ciencias, música, educación física, fonoaudiología, psicología, terapia ocupacional, talleres de: huerta, carpintería, albañilería, artesanías, cocina y computación), tendiendo a la inclusión social de cada uno de los alumnos.
Artículos relacionados