Sabado 27 de abril 2024

Proyectan "Una mujer fantástica", película ganadora del Oscar

Redacción 29/07/2018 - 11.56.hs

El film "Una mujer fantástica", que obtuvo el galardón como mejor película extranjera en la última ceremonia de los premios Oscar, será proyectada hoy domingo a las 19:30 hs. en el Espacio INCAA de la ciudad de Santa Rosa.

 

Es una producción de origen chileno que cuenta con la dirección de Sebastián Lelio y las actuaciones de Antonia Zegers, Luis Gnecco, Aline Kuppenheim y Francisco Reyes.

 

Según la promoción hecha por los responsables del espacio audiovisual capitalino, la película cuenta la historia de una camarera de nombre Marina que sueña con ser cantante. Ella está en pareja con Orlando, que es 20 años mayor, y quien muere en un hospital luego de protagonizar juntos una noche de diversión.

 

A partir de ese momento, Marina será sospechosa del fallecimiento del hombre y también deberá enfrentar el desprecio de la familia de Orlando por su condición de mujer transexual.

 

"Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional...fantástica", anuncia la sinopsis.

 

"Una mujer fantástica" será nuevamente proyectada el próximo domingo 5 de agosto en el mismo horario.

 

El Espacio INCAA funciona en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura, sito en calle Quintana 172. El precio de las entradas es de $30, con descuentos de $15 para estudiantes y jubilados.

 

Foto: Facebook Espacio INCAA Santa Rosa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?